domingo, 13 de julio de 2008

Sabor a condesa.........

Este fin de semana fui a comer al öDüN en la Condesa. La verdad es que no suelo ir a restaurantes desconocidos, o sea mínimo necesito que alguien me los recomiende, pero esta vez decidí experimentar. Así que me lleve a mis amigas a este restaurante de comida del sureste asiático.





La decoración me encantó. Tiene estilo minimalista, las lamparas son vaporeras y esta muy "ad hoc" a la condesa. Es chico pero no tuvimos que esperar para tener mesa.





Todos los platillos son de India, Marruecos, Vietnam y Tailandia. El menú es muy pero muy chico , los platillos son muy condimentados pero con buen sabor.


Nos dieron de entrada un pan con comino y topenade, el cual son aceitunas picadas con aceite de olivo.
Probamos la carne con chabacanos, el pollo con manzanas asadas y la ensalada vietnamita. La verdad es que no nos pudimos acabar ninguna su platillo, mas que la que pidió la ensalada (estaba muy buena), pues el sabor tan condimentado satura un poco, ninguna está acostumbrada a comer sabores tan fuertes, pero esto no significa que no estuviera rico.

La guarnición de cuscus y el arroz jazmín están muy buenas y ayudan a aligerar un poco los sabores de los platillos.

El servicio estuvo bien hasta la hora de la cuenta, en donde se tardaron como media hora en traer el baucher de la tarjeta.
El precio por persona es de $350 aproximadamente.
Está en Michoacan 103 A, Condesa
El tel. es 52 11 65 65


Así que no lo pondría en un de mis restaurantes favoritos pero como experimento, no estuvo nada mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandra, te aviso que te escribí un mail, porque tengo problemas para entrar a tu blog.
Saludos

Miss L. dijo...

Hola alejandra, yo soy muy fan de la comiada asiatica (hindú, tailandesa etc..) sabes de algun lugar que valga la pena ir?. te invito a visitar mi blog. saludos.